lunes, 13 de agosto de 2012

Satchel Bags, una nueva visión de esta pequeña adicción


Y es que la moda es así, nos compramos la revista correspondiente a probablemente el mes más caluroso del verano, y sus páginas ya vienen cargadas de abrigos y chaquetones. Renglones y renglones hablando y explicándonos cómo combinar el clásico suéter de punto con sus mil versiones con unos maxi-pantalones de corte masculino, que por cierto; vienen pisando fuerte este otoño/invierno.

Por mucho que te devores las casi 200 páginas que suelen traer las buenas revistas de moda, creeme que, derrocharán tendencias y estilo, pero nada referente ya al verano.

Atrás quedan los denim shorts o los bikinis flúor en miles de modelos, o los vestiditos vaporosos en cientos de estampados. Se meten de lleno con los avances sobre lo más  in de este otoño, piezas Must-Have, los estilos que mandan, los colores y estampados que llevaremos, lo que se llama un buen avance de temporada.

Podría hablar de manera general sobre dichos avances, pero eso le corresponde a otro post.

Fue ayer por la mañana, cuando me coloqué rápidamente unos shorts de deporte, unas bensimon bien cómodas y una basic blanca, y bajé al quiosco de aquí al lado, buscando una buena revista con la que entretenerme, dado que el tiempo no acompañaba mucho  a una mañana de playa.

Por lo que por 3,50, pude llevarme a casa el ELLE de agosto, junto con el IT BOOK, y un maravilloso aunque pequeñín bote de acondicionador de pantene.

Y leyendo y ojeando un poco sus primeras páginas, encontré que en lo referente a colores, dejan huella el verde en toda su gama, el azul Klein y el rojo fuego. Todos ellos vivos e intensos. Pero encontramos también un importante protagonismo, que repite tras un exitoso verano, de los colores y tonos pastel.

 Y fue al ver esto, cuando me acordé de una edición limitada de una monada de bolsos que llevaba almacenados en la carpeta “IMÁGENES BLOG” de mi ordenador un buen tiempo ya.

Por lo que he decidido enseñaros esta maravilla de bolsos. Han triunfado durante estos meses en la gama de colores de este verano: los flúor. En rosa fucsia, verde o amarillo fosforito, naranja o incluso morado chillón. Los encontrábamos en muchas tiendas y a precios más o menos elevados.
Sin duda se nota increíblemente como han triunfado en los outfits y looks mas conquistadores la temporada pasada.
Se aprecia también que esta colección de bolsos conjunta con una enorme variedad de estilos de lo mas populares y conocidos: girly, rock, hipster, urban, sporty...





Incluso para las más atrevidas, encontramos algunos tan originales como este, de un print muy salvaje encerrado en un verde fluor y chillón, para dejar huella por donde quiera que pases!

Por ello, cuando encontré estos cuatro bolsitos en tonos pastel: azul cielo, rosa palo, amarillo limón muy suave, y lila o lavanda también; me parecieron realmente prácticos y útiles para este invierno en el que los tonos cálidos y suaves arrasan.


En especial, esta edición limitada conocida como The Cambridge Satchel Company´s limited edition pastels, de precios algo elevados, es sólo una exposiscion y pequeña presentación de estos pequeños bolsitos.

Y sin irnos muy lejos encontramos una edición ciertamente parecida y a precios mucho mas asequibles en BLANCO.

Sin duda uno de estos bolsos en cualquiera de los tonos pastel que se traigan la nueva temporada será una de mis adquisiciones aseguradas.

Y vosotras qué, os gustan? Besitos desde el sur J

4 comentarios:

  1. Los pasteles son muy monos, pero este tipo de bolso ya me cansa, yo tengo el dorado y sí que me lo pongo, pero los colores chillones los he visto demasiado ya.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que los fluor han estado en todas partes este verano y sí que tienes razon que se han visto mucho...yo tengo el amarillo y lo he utilizado mucho
    pero en dorado...me encanta! lo vi en plata pero no en dorado
    yo con un pastel combinable espero hacerme sí o si
    besitos y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. que preciosos los pastel!! no los había visto! le dan un aire diferente al bolso, ya que en flúor y los demás colores, aunque me encantan, los tengo ya aburridisimos.. buena suerte con tu reciente blog!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q ya vemos este bolso hasta en la sopa jajaja. Yo tengo el rosa flúor, pero ahora quiero uno pastel ;)

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥