sábado, 17 de noviembre de 2012

MY FASHION WISHLIST I

MY FASHION AUTUMN/WINTER WISHLIST


Aquí tenéis lo que he considerado de "vital" importancia para esta temporada. La mayoría de ellas con estampados, telas, diseños o estilos que predominan claramente tanto en estantes y perchas en todas las tiendas como en Vogues, Elles u otras miles de revistas de moda. Y con esto me refiero al burgundy, las creepers, el militar trend, las calaveras o el galaxy print. Titulo el post My fashion Wishlist con el I añadido  ya que posiblemente traiga algún otro post más de este estilo. Al fin y al cabo, es lo bueno de las wishlist, no? Que algunas prendas terminan en nuestros armarios, con otras simplemente soñamos y creamos cientos de outfits en nuestras cabecitas. ¿Con cuales os quedáis?
Espero que esteis disfrutando del fin de semana.
Nos vemos prontito por aquí,
Besitos Otoñales

B

12 comentarios:

  1. puedo copiarte tu lista a la mia???me ha encantado todoo!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo lo de tu wishlist!! especialmente la falda, que me parece una pasada :)

    besos!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me encanta todo!! No sabría elegir! Es todo precioso :)
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!

      un besito
      es lo que tienen las wishlist... ;)

      Eliminar
  4. Como nos encanta tu blog te hemos nominado al prebio liebster que se le concede a los blogs con menos de 200 seguidores :) Entra en nuestro blog y encontrarás más información.
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hace muchisima ilusion! ahora mismo me paso por el blog para echarle un vistazo a eso que me cuentas :)
      un besito y mil gracias

      Eliminar
  5. awesome picks dear! love the jackets and sweater xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you love <3 im visiting your blog now!
      hope see u soon here!

      xxx

      Eliminar
  6. Hoola! He visto que sigues a mi blog http://nubesd.blogspot.com.es o el que era mi blog, porque mi cuenta de gmail se ha borrado y ya no puedo acceder a él, me he hecho otro en el que he intentado reescribir los textos escritos :) Yo te sigo desde el nuevo ya me gustaría que me siguieses si quieres,
    un besito -Ángela
    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai pues si! no sabia que no podias meterte losiento :( ahora mismo me paso por tu nuevo blog, no dudes en que tendras una nueva seguidora ;)

      te espero prontito por aqui

      un besito enorme

      Eliminar
  7. Me encantó todo de la lista, en especial las camisas militares! :)
    Un beso!!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias gabi!
      te espero pronto por aqui

      un besito enorme

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥