domingo, 22 de septiembre de 2013

Pink is the new black


Es algo muy común y corriente a la hora de vestirse e idear looks, que al pensar en faldas largas se nos complique un poco la elección y no le veamos tantas combinaciones como a unos shorts o un vestido. Y me incluyo en este pequeño grupo de aquellas que no somos muy dadas a usar las faldas largas a menudo.,hasta que este verano di con algunas en rebajas y comencé a usarlas como si de camisetas básicas se tratara.
En especial, esta fucsia ha sido la protagonista total. Resulta algo extraño que teniendo el color tan chillón y llamativo haya sido la que mas me haya puesto, pero si por algo se caracteriza mi vestimenta en verano es por abundar en miles y miles de colores.
En este caso, decidí ponérmela con una de las prendas estrellas este verano, que en este caso es complemento. Este turbante fue completamente un amor a primera vista. Una tarde de compras con mis amigas a la entrada del verano me topé con el de pura casualidad y desde entonces lo he utilizado para darle a un montón de looks ese toque de originalidad tan importante!
Y para no cargarlo mucho más, un crop top básico blanco y unas sandalias étnicas también muy coloridas fueron suficientes.
Los días con sol van desapareciendo poco a poco, por eso aprovechamos la tarde del sábado para ir a pasear un rato por el centro y hacernos las fotos. Gracias a mamá no sólo por las fotos sino también por la maravillosa tarde.















En cuanto al título, "el rosa no es el nuevo negro", no hasta donde yo sé; pero este verano sí lo ha sido para mi.
Muchas fuerza y amor para la semana, y gracias mil veces y una más simplemente por "estar".
B
···········································································
                          INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 


10 comentarios:

  1. Me encanta la falda, es ideal. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. fantastica con la banda en el pelo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima! Y el look es genial
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te acabo de conocer gracias a la iniciativa de Rosie, la de las familias blogger, nos ha tocado juntas!! jiji
    Me encanta tu blog y tu estilo, ya te sigo desde GFC y Bloglovin! Te espero por mi blog :)

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. aiiiiss nooooo me he equivocado! jajaja
    Si es que las prisas no son buenas! Pero en fin, menos lo de las familias blogger, lo demás lo mantengo!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estas con este conjunto y el pañuelo en la cabeza!! Me encanta!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. we love the maxi skirt, and ink definitely is one of our favourite fashion colours!

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  8. Love your outfit!Great blog :) .Maybe follow each other(let me know..) http://1mirrormirror.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥